Política de privacidad NewGamers Mobile
NewGamers Mobile está diseñado para prestar servicios sin costo alguno y está diseñado para usarse tal cual.
En esta página los usuarios podrán observar las políticas.
Si elige usar mi Servicio, entonces acepta la recopilación y el uso de información en relación con esta política. La información personal que recopilamos se utiliza para proporcionar y mejorar el Servicio. No usaré ni compartira su información con nadie, excepto como se describe en esta Política de privacidad.
Los términos utilizados en esta Política de privacidad tienen los mismos significados que en nuestros Términos condiciones, a los que se puede acceder en NewGamers a menos que se defina lo contrario en esta Política de privacidad.
Recopilación y uso de información
Para una mejor experiencia, mientras usa nuestro Servicio, puedo solicitarle que nos proporcione cierta información de identificación personal. La información solicitada se conservará en su dispositivo y no será recopilado de ninguna manera.
La aplicación utiliza servicios de terceros que pueden recopilar información utilizada para identificarlo.
Enlace a la política de privacidad de los proveedores de servicios de terceros utilizados por la aplicación
Dato de registro
Cada vez que usa mi Servicio, en caso de un error en la aplicación, recopilo datos e información (a través de productos de terceros) en su teléfono llamado Datos de registro. Estos Datos de registro pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet («IP») de su dispositivo, el nombre del dispositivo, la versión del sistema operativo, la configuración de la aplicación cuando utiliza mi Servicio, la hora y la fecha de su uso del Servicio y otras estadísticas.
Seguridad
Agradecemos su confianza al proporcionar su información personal, por lo que nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para protegerla. Pero es importante recordar que ningún método de transmisión por internet, o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro y confiable, y se puede garantizar su absoluta seguridad.
Enlaces a otros sitios
Este Servicio puede contener enlaces a otros sitios. Si hace clic en un enlace de un tercero, será dirigido a ese sitio. Tenga en cuenta que estos sitios externos no son operados por mí. Por lo tanto, le recomiendo encarecidamente que revise la Política de privacidad de estos sitios web. No nos hacemos responsables por las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios o servicios de terceros.
Privacidad de los niños
Estos Servicios no están dirigidos a personas menores de 13 años. No recopilo a sabiendas información de identificación personal de niños menores de 13 años. En caso de que descubra que un niño menor de 13 años me ha proporcionado información personal, la elimino de inmediato de nuestros servidores. Si usted es padre o tutor y sabe que su hijo nos ha proporcionado información personal, comuníquese conmigo para que pueda tomar las medidas necesarias.
Cambios en Política de Privacidad
Las políticas pueden ser modificadas y estas serán notificadas a tiempo para tener en cuenta el tiempo de cambios.
Reembolsos.
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de las primeras 24 horas de la entrega del producto. Si han transcurrido 48 horas desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo ya que es un producto digital.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
-
Tu artículo debe estar sin usar y completo como lo recibio.
-
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
-
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
-
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, no es aplicable.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están dentro de las 24 horas. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a (Agrega dirección de correo electrónico relevante).
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos
Tarjetas de regalo o cupones
Todos los productos pasado las 24 horas de la compra.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o discord).
Contacto